La nueva zapatilla La Sportiva Bushido ha creado un gran impacto desde su llegada. El consenso sobre su ajuste, buen agarre y condiciones para las carreras de media distancia es casi universal. Ahora, más que dedicar cientos de palabras a detallar cada uno de los nombres rimbombantes de marketing de cada componente, pensamos que es importante probarla a fondo.
Definitivamente La Sportiva ha conseguido un nuevo concepto de zapatilla, que escapa de las modas actuales y crea un calzado hecho para corredores que buscan máximas prestaciones. La Bushido está orientada para todo tipo de corredores inferiores a 85 kilos que busquen máxima estabilidad, máximo agarre y una proporción de amortiguación adecuada. Será valida tanto en competición como entrenamientos de hasta máximo 42 kilómetros. Siempre que seamos conscientes de la especialidad de esta zapatilla. Solo los corredores expertos podrán lidiar con ella fuera del terreno de la montaña.
Con la Bushido tenemos un arma precisa, despiadada, de gran fiabilidad, que transmitirá toda nuestra fuerza y nos acompañara durante la larga "Senda del Guerrero".
Pros: Agarre, estabilidad, comodidad, protección y buen equilibrio entre sensacion del terreno y amortiguación.
Contras: No tiene reflectantes, un poco rígida en la parte delantera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario