lunes, 9 de mayo de 2016

Scott T2 Kinabalu 3.0


Unas zapatillas que te encantarán si te gusta rodar a ritmos no demasiado rápidos por terrenos no muy técnicos. Si además tu peso es medio y te gustan las hormas más bien anchas, estamos seguros de que disfrutarás esta zapatilla, la cual podrás emplear en entrenamientos y carreras, durante cualquier época del año. Estimamos que una distancia hasta maratón es la idónea, aunque si eres un corredor más bien ligero y con una buena técnica de carrera, estamos convencidos de que les podrás sacar partido incluso en distancias más largas. El sistema eRide hará tu rodaje más redondo y ligero.

Pros: una fantástica plantilla, una suela polivalente, acabados de gran calidad y gran durabilidad. Sin duda es una bamba que no te la acabas.

Contras: la lengüeta no va cosida al upper en todo su perímetro y la estabilidad en la parte delantera del pie es muy justa, aunque se podría mejorar con algún tipo de termosellado que uniera los ojales de los cordones con la suela, de forma que al tensarlos, el pie quedará mucho más sujeto en la parte del empeine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario